Imprenta Valencia-Imprenta Digital Valencia-Impresión en valencia-Impresión y Rotulación-Imprenta Rápida Valencia -Impresíon gran formato-Impresión lonas Publicitarias

martes, 29 de mayo de 2012

IMPRESIÓN SOBRE PVC

IMPRESIÓN SOBRE PVC
La impresión offset con tintas UV permite imprimir sobre estas superficies donde es difícil adherir con tintas tradicionales, porque son poco o nada absorbentes. Los colores son más brillantes y más vivos, las tintas secan enseguida, no necesitan solventes por lo tanto son eco-compatibles y tienen un brillo superior comparados a las tintas tradicionales. 

martes, 22 de mayo de 2012

IMPRESIÓN DIGITAL TEXTIL POR SUBLIMACIÓN

En los nuevos sistemas de impresión digital textil por sublimación se usa tinta dispersa base agua, ofreciendo una calidad sin precedentes por la viveza de los colores y la nitidez de las impresiones. Las tintas son ecológicas, totalmente flexibles y no huelen. Estos textiles son superiores comparándolos con cualquier otro sistema de impresión.

miércoles, 16 de mayo de 2012

IMPORTANCIA DEL FLYER

En el ámbito empresarial, el FLYER es una base en publicidad para dar a conocer la empresa y promociones puntuales del negocio en si. 
Es una forma rápida de llegar a los futuros clientes por pronta difusión. La importancia del FLYER en si, es elevada a la hora de hacer una buena promoción de un producto en líneas generales.

jueves, 10 de mayo de 2012

IMPRESIÓN DE CATÁLOGOS

DISEÑO E IMPRESIÓN DE CATÁLOGOS
El objetivo principal de un catálogo es la promoción de los productos o servicios. Correctamente diseñado exhibirá los productos o servicios ordenados para su fácil reconocimiento y atractivos para generar ventas, ubicados estratégicamente en distintos lugares de la hoja para primar el fomento de uno sobre otro, o para hacerlo más atractivo.

miércoles, 9 de mayo de 2012

BANDERAS Y BANDERINES IMPRENTA VALENCIA

Banderas y banderines personalizados publicitarios y promocionales  para todo tipo de eventos: deportivos, sociales, políticos, etc. 
Son elementos que atraen las miradas por su constante movimiento y sus colores en el caso de banderas de exterior, y por la elegancia que transmiten las banderas de interior en cualquier sala de reunionesdespacho o stand. 

martes, 8 de mayo de 2012

BOLSAS DE PAPEL PUBLICITARIAS

Las bolsas de papel impresas son muy utiles para pequeños comercios y para empresas que asisten a ferias y quieren entregar a sus potenciales clientes introduciendo sus folletos o catálogos. Son bolsas realizadas con papeles de alta calidad, kraft o de celulosa dependiendo del color elegido. Se imprimen a una tinta.