Imprenta Valencia-Imprenta Digital Valencia-Impresión en valencia-Impresión y Rotulación-Imprenta Rápida Valencia -Impresíon gran formato-Impresión lonas Publicitarias

lunes, 30 de julio de 2012

BANDEROLAS LUMINOSAS IMPRESAS A DOS CARAS

Nuevos diseños de banderolas luminosas
La banderola luminosa a dos caras perpendicular a la pared permite que los clientes que circulan junto al negocio, establecimiento o empresa lo localicen fácilmente. Se puede colocar  junto al escaparate, atornillada a la pared o colgante. Además de ser publicitaria es decorativa.  

lunes, 23 de julio de 2012

25 MEJORES CATÁLOGOS DE DISEÑO

El Catálogo es una pieza de diseño gráfico que tiene como objetivo comunicar los servicios y productos que comercializa la empresa o negocio. Se utilizan Carpetas de Presentación o Catálogos de Productos, pero si lo que busca la empresa o negocio es promocionar sus productos o servicios generalmente se utilizan folletos simples, dípticos, trípticos, etc...  Enlace con los 25 mejores catálogos de diseño .  

martes, 17 de julio de 2012

IMPRESIÓN EN PANCARTAS DE PVC DOBLE CARA

Las pancartas de PVC con impresión digital de gran formato a doble cara permiten imprimir mensajes publicitarios , fotos y texto a una resolución excelente al tamaño que se desee con doble visibilidad. La lona incluye un dobladillo en todo su perímetro que aumenta su resistencia, además de ollados. Se instala fácilmente bien con bridas de plástico o atornillada.
Es ideal para eventos publicitarios, manifestaciones, bodas, comuniones o cumpleaños...
Son muchas las ventajas de la IMPRESIÓN de PANCARTA PVC.

martes, 3 de julio de 2012

TARJETAS CELEBRACIONES PERSONALIZADAS

Actualmente se diseñan tarjetas originales y diferentes, que se pueden personalizar. Hay mil opciones, todo depende del gusto y del estilo de cada uno. Personalizando el diseño de manera original, se puede crear una tarjeta perfecta para recordatorios, invitaciones para fiestas de cumpleaños infantiles, invitaciones o recordatorios de Bautizos y comuniones, o para felicitaciones y tarjetas de navidad.